viernes, 14 de junio de 2013

Reflexión Final de la Asignatura

Hola de nuevo a todos, esta entrada significa el cierre de una etapa de este blog, que nació como una actividad de la asignatura "Intervención de Fisioterapia en la Comunidad y Gestión en Fisioterapia". En mi primera entrada expliqué un poco lo que esperaba de la asignatura, además de aumentar el conocimiento en materia de legislaciones y sobre el funcionamiento de los servicios sanitarios, esperaba tomar una visión más critica de todas estas cosas. Y puedo decir que creo que he cumplido mis expectativas con la asignatura, aunque aún falta afianzar algún concepto teórico de cara al examen.

Pero además hemos aprendido mucho más, como a trabajar en equipo, a realizar programas de salud y a manejar nuevas herramientas como: FisioWin y dicho de paso, Bloogger. Creo que a todos nos pilló un poco inexpertos en el tema de los blogs, pero todos le hemos sacado mucho partido. Además ya que realizamos todo el trabajo que supone cada una de las actividades, ¿de que nos sirve tenerlas guardadas en una carpeta del ordenador? Esta herramienta para compartir el trabajo no es más que ayudarnos unos a los otros en las tareas y además de que nuestro esfuerzo se recompense con la difusión que se merece.

Por último decir que este Blog seguirá activo, aunque los próximos días mi tiempo se lo llevarán los exámenes. Y si empecé el cuatrimestre diciendo que la FISIOTERAPIA había sido la mejor elección de mi vida, cuatro meses después sigo aprendiendo de este mundo y sigo encantado con él.

Para cerrar mi entrada como una cita del Blog de mi compañera Cinta Arroyo:

"Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo" Martin Luther King Jr 

No hay comentarios:

Publicar un comentario